Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ranger Suárez llega un acuerdo con los Philadelphia Phillies para 2023

Por Meridiano

Viernes, 13 de enero de 2023 a las 12:41 pm

Los Philadelphia Phillies y el lanzador venezolano Ranger Suárez, llegaron a un acuerdo en lo que respecta a su primer arbitraje para la próxima campaña a cambio de 2.95 millones de dólares, para ver acción en lo que será su sexto año en Grandes Ligas.

Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: Ex-compañero de Ronald Acuña Jr. jugará con Canadá

El jugador de 27 años de edad, fue una de las piezas claves de la rotación de abridores de su equipo en lo que fue un exitoso año a nivel colectivo, ya que volvieron a disputar una postemporada luego de 11 años de ausencia y posteriormente llegar a la Serie Mundial frente a los Astros de Houston.

El criollo pudo cosechar su mejor temporada en su carrera, luego de registrar un récord de 10 juegos ganados y 7 perdidos con efectividad de 3.65 en la zafra 2022, mientras que en la siguiente fase obtuvo marca de 2 ganados y cero perdidos en 14.2 episodios lanzados.

Luego de estas presentaciones en la campaña pasada, puede optar por uno de los puestos del cuerpo de lanzadores y demostrar su calidad desde la lomita, pudiendo actuar en cualquier faceta y momento del juego.

Lea También: LVBP: Los hermanos Arcia cargan con la ofensiva de los Leones en la ausencia de José Rondón

Últimas noticias


FARÁNDULA