Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Phillies designan para asignación al venezolano Francisco Morales

Por Meridiano

Miércoles, 04 de enero de 2023 a las 12:34 pm

Redacción Meridiano

Este miércoles, los Phillies de Philadelphia anunciaron la contratación de Craig Kimbrel, al igual que designaron para asignación al lanzador venezolano Francisco Morales con el fin de hacer espacio en la lista de 40 hombres.

Lee También: MLB: Phillies extienden contrato de este ejecutivo venezolano

Morales, de 23 años laboraba como titular en las ligas menores con los Phillies, en dicho momento mostró un gran rendimiento que despertó la atención del equipo para ser llamado al equipo mayor, lleva siendo uno de los mejores prospectos de los Phillies desde 2018, sin embargo; desde el 2021 ha mostrado un bajo rendimiento, incluso en 2022 tuvo 3 apariciones en las Grandes Ligas, pero registró una efectividad de 7.20.

En Doble-A y Triple-A registró una tasa de ponches de 30,6%, una tasa de bases por bolas de 19,7% y una efectividad de 4,76, siendo porcentajes irregulares que lo descartó como lanzador abridor con dicha organización.

Los malos resultados del lanzador han acabado con la paciencia de los Phillies, es por esta razón que lo enviaron a asignación, quedándose fuera del roster, sin embargo; tiene posibilidades de mejorar su rendimiento y conseguir un nuevo contrato con otro equipo de las Mayores.

Siendo un lanzador jóven, Morales tendrá el chance de corregir sus errores y ganarse la confianza de otra franquicia. En el pasado fue prometedor y podría tener un nuevo arranque con mejores resultados en su efectividad.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO