Jermaine Palacios pasó de los Mellizos de Minnesota a los Tigres de Detroit para la temporada 2023 y solo tiene un objetivo: Volver a las Grandes Ligas. El joven de los Cardenales de Lara en la LVBP confía en su talento para hacer el equipo en Spring Training.
El venezolano fue reclamado por Detroit desde la lista de waivers de los Meliizos y será con esta organización que buscará nuevamente dar el salto a la MLB. Este jugador de 26 años viene de jugar en la LVBP, donde dejó un muy buen despliegue.
Según Detroit Free Press, Palacios se siente alentado por una nueva oportunidad con nuevos entrenadores, incluso si actualmente no está en el roster de 40, espera aprender del nuevo departamento de bateo de los Tigres en los Spring Training.
"Creo que todos los jugadores quieren formar parte del equipo. Quiero hacer el equipo y comenzar en la lista, pero iré a donde me envíen y me mantendré en buena forma y haré lo mejor que pueda, así que cuando me necesiten, estaré listo", ", dijo Palacios.
El criollo que puede jugar como infielder y jardinero confía en sus hablidades, y talento para ganarse un cupo en el roster de A.J Hinch para la campaña 2023 de la Gran Carpa.
Este jugador oriundo de Barquisimeto, Lara parece ser un jugador utility que podría brindar profundidad a este equipo.
"Voy a ser mejor este año y en los próximos dos años... Fue mi primera experiencia, y estaba tratando de hacer demasiado. Tengo que calmarme, hacer lo mío y dejar que el juego llegue a mí", agregó sobre volver a MLB.
En su breve experiencia en Grandes Ligas, Palacios bateó para .143 en 30 juegos, con 10 imparables, par de jonrones, seis carreras remolcadas y ocho anotadas.