Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Jermaine Palacios jugará con el equipo de Miguel Cabrera (+Tweet)

Miércoles, 12 de octubre de 2022 a las 05:49 am

Jermaine Palacios debutó este 2022 en las Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota, pero apartir del 2023 tendrá un nuevo equipo en su carrera. El joven criollo jugará con los Tigres de Detroit de su compatriota Miguel Cabrera.

Según el reporte de transacciones del mejor béisbol del mundo, los Tigres han reclamado al campocorto Palacios de las exenciones de los Mellizos de Minnesota, por lo que queda claro que esta organización luego de la temporada 2022, lo colocó en asignación.

Si bien el venezolano no tuvo un brillante debut en MLB este año, su trabajo anteriormente en Ligas Menores podrían consolidarlo más adelante en el mejor béisbol de mundo. Jermaine Palacios solo jugó 30 encuentros con Minnesota durante la última temporada.

Además, al menos cerró de manera positiva su campaña, debido a que conectó sus primeros jonrones en Las Mayores en los últimos dos juegos de la temporada.

Por otro lado, siendo parte ahora del equipo de Detroit tendrá un excelente mentor como lo es el histórico Miguel Cabrera, quien es líder de esta organización y seguramente aportará su experiencia a este novato venezolano.

Jermaine Palacios este año en Grandes Ligas dejó un promedio de .143 en 70 turnos, con 10 hits par de cuadrangulares, seis remolcadas y ocho anotadas.

Mientras que, en Ligas Menores, bateó una línea de .283/.341/.462 con 14 cuadrangulares28 dobles, 60 producidas y 70 anotadas en 102 encuentros en Triple-A.

Es bueno recordar que este pelotero de 26 años fue el Novato del Año en la temporada 2021-2022 de la LVBP con Cardenales de Lara.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA