Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Jermaine Palacios conecta el primer hit de su carrera

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

 

El Novato del Año de la LVBP, Jermaine Palacios debutó en las Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota y ya conectó su primer inatrapable. El criollo fue llamado al equipo grande, para la doble tanda entre su equipo y los Tigres de Detroit. En el primer juego se fue en blanco con un boleto y una anotada, pero en el segundo conectó el primer inatrapable de su carrera en MLB.

Ante el lanzador zurdo de los bengalíes, Joey Wentz, el venezolano despachó una línea por todo el jardín central en el Comerica Park. El infielder de 25 años se une al club de inatrapables en MLB, luego de una larga estadía en las granjas.

Lee también: Luis Arráez lidera en Average y OPS en los últimos 30 días

Juego en vivo

Luego de su paso por los Cardenales de Lara en la temporada 2021-2022 de la LVBP, Jermaine Palacios volvió a los Mellizos, organización que lo firmó en la pelota en el año 2013. El criollo tuvo una larga estadía en el sistema de los Rays de Tampa Bay, antes de regresar a Minnesota. 

Este año en la filial Triple A de St. Paul, bateó para línea de .262/.325/.376 con OPS de .701. Asimismo mandó tres pelotas para la calle y remolcó 17 carreras en 39 compromisos antes de su llamado. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA