Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Astros refuerzan su bullpen con presencia dominicana

Por Meridiano

Viernes, 10 de febrero de 2023 a las 04:30 pm

Redacción Meridiano

Los Astros de Houston anunciaron el acuerdo de extensión de contrato para las próximas cinco campañas de las Grandes Ligas, se trata del serpentinero dominicano Cristian Javier, quien era uno de los principales objetivos de los actuales campeones de la MLB por su grandiosa habilidad al pararse en la lomita.

Lee También: MLB: José Altuve y Astros estarían cerca de acordar un nuevo contrato

De acuerdo a medios internacionales, el lanzador llegó a un acuerdo de 64 millones de dólares y contiene un bono por firmar de 2 millones de dólares. El equipo tenía expectativas de firmar nuevamente al quisqueyano, y finalmente lograron asegurar a uno de sus lanzadores más confiables.

Cabe destacar que ambas partes tenían programada una audiencia de arbitraje este mes para determinar su salario para la venidera campaña de la mejor liga de beisbol del mundo.

Lee También: MLB: Astros de José Altuve contratan nuevo gerente general

En la pasada campaña con los Astros, Javier dejó una efectividad de 2.54, firmando una temporada productiva con el conjunto texano, quienes buscan reunir a todas sus figuras nuevamente para pelear por el título del venidero curso de competiciones, donde llegan nuevamente como favoritos. 

Últimas noticias


FARÁNDULA