Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Peloteros venezolanos dominan las Grandes Ligas en esta estadística

Por Meridiano

Viernes, 27 de enero de 2023 a las 10:26 am

Los peloteros venezolanos se caracterizan por ser grandes referentes en sus respectivas organizaciones en las Grandes Ligas, por lo que Miguel Cabrera, José Altuve y Luis Arráez son protagonistas de esta importante estadística ofensiva. 

Lea También: La Copa América 2024 se jugará en Estados Unidos tras un acuerdo entre Conmebol y Concacaf

Los criollos de los Tigres de Detroit, Astros de Houston y los Marlins de Miami, se encuentran entre los mejores tres bateadores con más turnos 1000 apariciones en la caja de bateo y presumiendo un promedio por arriba de los .300 puntos.

El utility de 25 años de edad, comanda esta lista con un promedio de .314 gracias a su consistencia durante sus primeros cuatro años en la Major League Baseball. Además, es el actual campeón bate de la Liga Americana en 2022.

Le sigue el histórico primera base y bateador designado de 39 años, es uno de los mejores bateadores latinos de las últimas dos décadas y cuenta con un promedio de .308 en la cantidad de turnos al bate mencionados.

Por último, el segunda base de 32 años de edad, es el cuarto pelotero en esta lista con un promedio de .307, demostrando toda su calidad en el aspecto ofensivo, siendo la máxima figura de su equipo y actual campeón de la Serie Mundial.

 Lea También: LVBP: Tiburones sueña con nivelar la serie y Leones va en busca de colocar la final en jaque (PREVIA)

 

FARÁNDULA