Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Yankees buscan reforzar sus jardines con David Peralta

Viernes, 27 de enero de 2023 a las 04:00 am

David Peralta es de los jardines agentes libres más atractivos del mercado y actual, razón por la que los Yankees de Nueva York se han interesado en sus servicios. El venezolano terminó la campaña 2022 de Grandes Ligas jugando en los Rays de Tampa Bay.

Según reportó el periodista Jon Heyman, los Yankees han estado en contacto esta temporada baja con el jardinero agente libre ganador de un Guante de Oro; sin embargo, no está claro si las conversaciones continúan. Este equipo de la Liga Americana busca un jardinero izquierdo para el 2023.

Peralta incluso antes de ser cambiado a los Rays, estuvo en la consideraciones de los "Bombarderos del Bronx", pero finalmente estos no lo adquirieron y fueron por Harrison Bader de los Cardenales de San Luis.

Sin embargo, la posición del LF es una incógnita para los Yankees, ya que según el gerente Brian Cashman, Aaron Hicks podrí ser el defensor de ese jardín, pero también están el venezolano Oswaldo Cabrera y el poderoso Giancarlo Stanton.

El nacido en Valencia es uno de los jardineros izquierdos más confiables de la MLB y posee cualidades que le brindan resultados positivos a cualquier equipo, siendo un defensor de calidad.

Toca esperar ver que decisión toman los neoyorquinos, pero sin duda que el zurdo venezolano es una opción bastante viable.

"El Tren de Carga" en el 2022 disputó 134 encuentros, donde registró 110 hits, 12 jonrones, 59 carreras remolcadas, 39 anotadas, un robo de base y un promedio de .251.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA