Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Bob Abreu recuerda su paso con Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol (+Video)

Jueves, 26 de enero de 2023 a las 07:34 am

Bob Abreu brilló por 18 temporadas en las Grandes Ligas y durante su carrera profesional, fue parte de la Selección de Venezuela que disputó las primeras ediciones del Clásico Mundial de Beisbol. Actualmente, este ex-jardinero está en las boletas del Salón de la Fama en busca de la inmortalidad.

A través de su cuenta Instagram, "El Comedulce" como es apodado, posteó un vídeo su participación con el equipo venezolano en el Clásico Mundial de 2006, la primera edición de este certamente.

En las imágenes, se ve como Abreu se roba la segunda base ante la Selección de Cuba, siendo esa faceta del robo una de las características principales en su juego como profesional.

En ese Clásico de 2006, Venezuela finalizó llegó hasta la segunda ronda del torneo y contó con un equipo cargado de estrellas como Abreu, Omar Vizquel, Johan Santana, Miguel Cabrera, Edgardo Alfonzo, Víctor Martínez, Endy Chávez, Carlos Guillén, Magglio Ordóñez, entre otros.

El ex-jardinero de los Phillies de Philadelphia, Astros de Houston, Dodgers de Los Angeles, Yankees de Nueva York, Angelinos de Anaheim y Mets de Nueva York, también jugaría la edición del año 2009.

Bob Abreu en su carrera de Grandes Ligas se robó 400 bases, dio 2470 hits, 288 jonrones, remolcó 1363 carreras y dejó un promedio vital de .291.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO