Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Así quedan las votaciones finales al Salón de la Fama para Omar Vizquel, Bob Abreu y el "Kid" Rodríguez

Omar Vizquel, Bob Abreu y Francisco "Kid" Rodríguez ya conocen los porcentajes totales de los votos obtenidos de parte de la prensa acreditada. Los tres criollos se mantienen en las boletas, al superar el 5% requerido para continuar en las votaciones. Vizquel fue el más votado por los cronistas acreditados, con un total de 19.5% en las boletas.

Lo sigue Bob Abreu, con un porcentaje de 15.4%, lo sigue Francisco Rodríguez con 10.8% en las votaciones finales para el Salón de la Fama de Cooperstown. El único exaltado en esta clase del 2023, por medio de la votación de los periodistas, fue el antesalista Scott Rolen. 

En las boletas anónimas, Omar Vizquel elevó sus votos conseguidos en casi 10%, con lo que había conseguido en las votaciones públicas. Aun tiene un importante apoyo de los periodistas que se reservan su derecho a una boleta anónima en el balotaje. Por su parte, también Abreu recibió respaldo para seguir con su caso al pabellón de la inmortalidad.

En el caso de Francisco Rodríguez, en su primer año en las boletas ha conseguido un valioso porcentaje que podría formar un importante caso para el futuro. 

Lee también: Scott Rolen es elegido al Salón de la Fama

Últimas noticias


FARÁNDULA