Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Scott Rolen es elegido al Salón de la Fama

Por Meridiano

Martes, 24 de enero de 2023 a las 03:43 pm

Redacción Meridiano

Este martes fueron anunciados los resultados de las votaciones al Salón de la Fama en el período 2022-2023, siendo elegido exclusivamente Scott Rolen, quien tuvo una grandiosa trayectoria en las Grandes Ligas, donde tuvo participación con los Phillies de Philadelphia, Cardenales de San Luis, Azulejos de Toronto y Rojos de Cincinnati.

Lee También: MLB: Scott Rolen podría entrar en este selecto grupo dentro del Salón de la Fama

En su tiempo activo como jugador profesional en la mejor liga de beisbol del mundo, dejó una línea de bateo de .281/.364/.490 y un OPS de .855, incluyendo sus 316 jonrones, 1,287 carreras empujadas y 118 bases robadas.

Además ganó ocho Guantes de Oro, siendo un especialista en la defensa, un Bate de Plata y siete convocatorias al Juego de las Estrellas. Logró ganarse la admiración de los aficionados con su grandiosa habilidad con el guante en la tercera base, dominando este aspecto con gran fuerza y demostrando su grandeza con el madero, siendo un jugador efectivo a la hora de batear y que dejó actuaciones memorables.

Lee También: MLB: Estos son los números de Omar Vizquel que lo colocan como candidato al Salón de la Fama

El próximo 23 de julio, Rolen será exaltado al Salón de la Fama, luego de recibir el 76.3% de los votos en las boletas de la BBWAA, donde compartirá espacio con los más grandes de la historia del beisbol.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA