Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Mira las joyas de pitcheo que los Mets planean firmar en la agencia libre

Por Meridiano

Viernes, 02 de diciembre de 2022 a las 12:18 pm

Redacción Meridiano

Los Mets de Nueva York tienen claro su objetivo en el mercado de fichajes, y es que no buscan otra cosa que no sea mejorar su pitcheo, y de acuerdo a medios internacionales, la franquicia tendría el radar puesto en Justin Verlander, JaCob deGrom y Carlos Rondón.

Lee También: MLB: Yankees y Mets no hicieron nada irregular en el caso Aaron Judge

deGrom, sigue siendo el pilar de los objetivos del equipo neoyorquino, sin embargo; se desconoce si este decida unirse nuevamente a los Mets, sin embargo; el equipo está interesado en unir a Verlander y a deGrom nuevamente, recordemos que ambos serpentineros compartieron equipo cuando jugaban en los Tigres de Detroit.

Por otro lado, Carlos Rondón, sería su última opción, en caso de no conseguir las dos firmas anteriormente mencionadas, seguramente Rondón sea uno de los que estará involucrado en la conversación de firma segura con los Mets.

Lee También: MLB: Yankees preguntan seriamente por Jacob deGrom (+Tweet)

Verlander, también está recibiendo ofertas de los Yankees de Nueva York y Ddogers de los Ángeles, pero hasta ahora no se ha conocido ningún tipo de intención por parte del ganador del premio CY Young de la Liga Americana. 

Últimas noticias


FARÁNDULA