Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Yankees preguntan seriamente por Jacob deGrom (+Tweet)

Lunes, 21 de noviembre de 2022 a las 10:07 am

Jacon deGrom se salió de su contrato con los Mets de Nueva York y se convirtió en agente libre, pero al parecer podría quedarse en la misma ciudad, ya que los Yankees se han acercado oficialmente al lanzador.

Junto a Justin Verlander y Clayton Kershaw, el derecho deGrom es de los abridores más atractivos que hay actualmente en el mercado de las Grandes Ligas y por esa razón los "Mulos" han preguntado por estado de él.

Según reportó Andy Martino, los Yankees se comunicaron con este lanzador agente libre y solicitaron su información médica, entrando oficialmente en la puja por poder adquirir a uno de los mejores brazos del la MLB.

Los Yankees tienen en su rotación a Gerrit Cole, Néstor Cortes Jr. y Luis Severino, un buen staff de pitcheo, pero si pregunta por Jacob deGrom es que quieren más y acabar de una vez por todas con esa sequía de títulos en Las Mayores.

El primer equipo en esta temporada muerta que se vinculó con "Jake" fueron los Rangers de Texas, pero por ahora nada está definido. Además, fuentes dicen que Dodgers y Cubs podrían ser candidatos.

En la última campaña con los Mets, dejó récord de cinco victorias, cuatro derrotas, 3.08 de efectividad en 11 aperturas, 0.75 de WHIP y 102 ponches.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA