Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Giants y Yankees "muy cerca del 50-50" por Aaron Judge

Por Meridiano

Jueves, 01 de diciembre de 2022 a las 12:42 pm

Redacción Meridiano

Los Gigantes no han ocultado su interés en Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Aaron Judge y existe una sensación dentro de la industria del beisbol, que son el principal candidato para robárselo a los Yankees.

El periodista Jon Morosi de MLB Network proporcionó una actualización sobre Judge este jueves, describiendo a los Gigantes como una "posibilidad muy realista".

"No se trata de unos Yankees con un 70% de probabilidad y los Giants con un 30 (por ciento). Creo que estamos muy cerca del 50-50, donde si los Gigantes realmente dan un paso adelante y consiguen que el valor medio anual (AAV) se acerque a los 40 millones de dólares al año, hay una posibilidad legítima de que Aaron Judge se convierta en un Gigante de San Francisco", dijo Morosi en MLB Network Hot Stove.

Mientras que Jeff Passan, de ESPN, informó esta semana que la última oferta de los Yankees a Judge está "alrededor" de ocho años y 300 millones de dólares. Eso pondría el valor promedio anual de Judge en alrededor de $37.5 millones, superando el récord de Mike Trout de $35.5 millones entre los jugadores de posición.

Esa oferta de los Yankees está sobre la mesa, pero no está claro si hay espacio para aumentarla. Los Gigantes, que entran en 2023 aproximadamente 100 millones de dólares por debajo del umbral del impuesto de lujo, podrían ofrecer más dinero, e incluso más años, para superar la oferta de Nueva York.

Judge es uno de los varios agentes libres de alto perfil que siguen sin firmar de cara a las reuniones anuales de invierno de este fin de semana. Su decisión, sea cual sea, servirá como punto de inflexión en una temporada baja definida hasta ahora por el estancamiento en el mercado.

FARÁNDULA


HIPISMO