Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Los Yankees dispuestos a ofrecer más dinero por Aaron Judge

Por Meridiano

Jueves, 01 de diciembre de 2022 a las 10:56 am

Redacción Meridiano

La novela entre Aaron Judge y los Yankees de Nueva York continúa dando mucho de que hablar, y es que luego que la franquicia presentara la última oferta al toletero, parece ser que no es la definitiva, y se presume que sea de mucho más valor para finalmente convencer al "Juez".

Lee También: MLB: Los Yankees piensan en un "Plan B" ante la incertidumbre con Aaron Judge

El último contrato rondaba la cifra de los 300 millones de dólares por ocho temporadas, convirtiéndolo en el jugador de posición con el mejor salario de la historia con 37,5 millones de dólares, hasta ahora no se conoce si Judge la rechazó o aún está considerando tomarla, pero lo que si es seguro, es que el equipo está dispuesto a apostar más fuerte por él.

Los Yankees están dispuesto a sacar su billetera para mantener al estadounidense en sus filas, y como los Gigantes de San Francisco amenazan como su mayor competencia hasta ahora, es probable que se mantengan firmes en la pelea por la firma del jugador.

Lee También: MLB: Esta es la última oferta de los Yankees para Aaron Judge en la agencia libre

Es muy probable que si Judge no toma este último contrato, los Yankees considerarían igualar el salario de 335 millones de Giancarlo Stanton, quien hasta ahora figura como el mejor jugador pagado de la organización.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO