Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Los Yankees piensan en un "Plan B" ante la incertidumbre con Aaron Judge

Por Meridiano

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 06:05 pm

Redacción Meridiano

Los Yankees de Nueva York se encuentran en una encrucijada, desconocen totalmente si podrán convencer a Aaron Judge, quien aparentemente tendría un pie fuera de los neoyorquinos, esto se debe a su intención de escuchar nuevas ofertas y el aparente rechazo a la oferta de más de 300 millones de dólares que el equipo puso en la mesa.

Lee También: MLB: Agente de Xander Bogaerts descarta rumores sobre el "no" a la oferta de Medias Rojas

Sin embargo; la franquicia de la Gran Manzana ya piensa en un plan b, de no conseguir a Judge irían por un jugador que pueda aportar una gran ayuda en la ofensiva, y ese sería Xander Bogaerts. Ya se conocía que los Yankees tenían su radar puesto en dicho pelotero, pero ahora parece que están más enfocados en conseguir su firma, lo que les aseguraría no irse con las manos vacías en la agencia libre.

Pero las dudas continúan, ya que Bogaerts no ha dado respuesta de si piensa renovar por más dinero con los Medias Rojas de Boston o mudarse a otra franquicia, aunque los Bombarderos del Bronx suenan como una gran opción para el nativo de Aruba.

Lee También: MLB: Esta es la última oferta de los Yankees para Aaron Judge en la agencia libre

De acuerdo a medios internacionales, los Yankees no esperarían mucho en colocarle una jugosa oferta a Bogaerts, quien se ha desempeñado por su gran habilidad para batear, y ahora sería la oportunidad de llevar su fuerza a Nueva York, aunque primero esta la decisión final del "Juez", quien mantiene las incógnitas sobre su futuro.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA