Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Esta es la última oferta de los Yankees para Aaron Judge en la agencia libre

Por Meridiano

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 12:13 pm

Redacción Meridiano

Los Yankees de Nueva York han luchado por mantener a Aaron Judge dentro del equipo desde que inició la agencia libre, sin embargo; no les ha ido del todo bien, debido a que todavía no han logrado de convencer al "Juez", a pesar de las ofertas que han presentado en la mesa.

Lee También: MLB: ¿Quién es el mejor agente libre después de Aaron Judge?

De acuerdo a medios internacionales, los Yankees le habrían ofrecido un contrato oficial de 300 millones de dólares a Judge, recordemos que anteriormente se presumía que los neoyorquinos le habrían ofrecido 333 millones de dólares, sin embargo; nada era oficial.

Ahora parece ser que el equipo de la Gran Manzana tendría ya una opción para el toletero estadounidense, perofuentes indican que sería un sueldo muy bajo para las aspiraciones de Judge, quien estaría interesado en un mejor sueldo.

El contrato le permitiría ganar por debajo del sueldo que apunta el lanzador Jacob deGrom, y esto sería una situación que no es del agrado para Judge, quien aparentemente tiene planeado de convertirse en el jugador mejor pagado de las Grandes Ligas. 

Últimas noticias


FARÁNDULA