Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Tony Clark obtiene una prórroga de cinco años como director ejecutivo del sindicato

Por Meridiano

Martes, 29 de noviembre de 2022 a las 12:16 pm

Redacción Meridiano

Tony Clark, director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de Beisbol de las Grandes Ligas, ha recibido una extensión de contrato de cinco años que lo mantendrá en el papel de liderazgo hasta 2027, informó Evan Drellich. Según Drellich, la junta ejecutiva del sindicato votó el lunes para extender el mandato de Clark.

Bajo su liderazgo, el sindicato consiguió importantes logros, especialmente en lo que respecta a la compensación de los jugadores jóvenes, con el más reciente acuerdo de negociación colectiva (CBA).

Además, Clark y la MLBPA tuvieron que hacer frente a los desafíos sin precedentes de la pandemia mundial de COVID-19, desafíos que llevaron a negociaciones a veces polémicas con los propietarios sobre la estructura de dos temporadas afectadas por la pandemia. Dadas las críticas que recibió Clark tras la negociación del anterior CBA que expiró en 2021, todo ello supone un notable retroceso en términos de audacia y logros, y sin ello es justo preguntarse si Clark seguiría en el poder.

La extensión de Clark significa que supervisará las negociaciones del próximo CBA entre los jugadores de la MLB y la liga. El actual Acuerdo Laboral Colectivo (CBA) expira después de la temporada 2026.

FARÁNDULA


HIPISMO