Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: La MLBPA manda contundente cimunicado a la gerencia de la MLB por las nuevas reglas (+FOTO)

Viernes, 09 de septiembre de 2022 a las 04:48 pm

Humberto Gutiérrez

La publicación de las reglas de la próxima temporada 2023 de la MLB, han causado mucha polémica dentro y fuera del terreno de juego. La inclusión del reloj de pitcheo, la prohibición de formaciones especiales y agrandar las bases, han sido tema de mucho caos para los amantes y conocedores de la pelota estadounidense. Los representantes de la MLBPA organizaron un comité y votaron de forma unánime por su postura en contra de las nuevas normativas de la Gran Carpa. 

LEE TAMBIÉN: MLB: De esta manera funcionará el reloj de picheo (+VIDEO)

La MLBPA ha desaprobado el implemento de las nuevas reglas a través de un comunicado. No habrá una transición lenta como ellos tenían en mente, será impuesta de golpe.

"Los peloteros viven del deporte día tras día. Las reglas y regulaciones en el terreno de juego afecta su preparación, rendimiento y en última instancia, la integridad del juego en sí." declaró la MLBPA en el comunicacado, seguido de "La Major League no estuvo dispuesta a aborda de manera significativa las áreas de preocupación que los peloteros plantearon y como resultado, los Peloteros del Comité de Competición votaron unánimemente en contra de la implementación de las reglas". 

LEE TAMBIÉN: MLB: Estos son los 463 venezolanos en las Grandes Ligas

El comité de competitividad está conformado por seis dueños, cuatro jugadores y un umpire. 

FARÁNDULA