Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Esta es la firma de los Phillies que estaría al borde de cumplirse

Por Meridiano

Martes, 29 de noviembre de 2022 a las 11:45 am

Redacción Meridiano

Los Phillies de Philadelphia continúan buscando nuevos jugadores que ayuden a cambiar el resultado del equipo para la próxima temporada, en la actual agencia libre el equipo se encuentran en busca de peloteros que les ayude a ganar profundidad en el bateo y además no sean un sueño imposible de firmar, y uno de los nombres que apunta fuerte es el de Trea Turner.

Lee También: MLB: Xanders Bogaerts es el objetivo de seis equipos en la agencia libre

De acuerdo a medios internacionales, Turner estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con los subcampeones de la pasada temporada, el pelotero tendría cierta atracción por el equipo de conseguir una mejor oferta de dinero y aspirar por un campeonato de Serie Mundial.

Los Phillies continúan trabajando en fortalecer su roster y Turner ha sido una de las piezas más anheladas por el equipo desde el inicio de la agencia libre, y ahora la unión entre ambos podría hacerse realidad.

Lee También: MLB: Phillies tomaron una dura decisión con este pelotero latino (+Tweet)

El equipo planea apostar alto por el estadounidense, quien en la campaña anterior dejó promedios de 194 imparables, 21 cuadrangulares, 100 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .298, que lo convierte en un grandioso jugador que sería una de las mejores cartas ofensivas para cualquier organización. 

BEISBOL


FARÁNDULA