Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Xanders Bogaerts es el objetivo de seis equipos en la agencia libre

Por Meridiano

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 12:36 pm

Redacción Meridiano

Xander Bogaerts es uno de los agentes libres más deseados de las Grandes Ligas, adquirirlo sería una gran ventaja para cualquier equipo, sin embargo; solo uno tendrá el chance de hacer realidad su firma. En principio los Dodgers de Los Ángeles sonaban como favoritos para hacerse con los servicios del nativo de Aruba, pero en la pelea también están vinculados otras franquicias que apuestan fuerte.

Lee También: MLB: ¿Gleyber Torres estaría en el radar de los Medias Rojas de Boston?

Los Cachorros de Chicago, Padres de San Diego, Phillies de Philadelphia y Mellizos de Minnesota, quienes están preparados para ofrecer sus mejores ofertas y esperar a la decisión del pelotero, quien se toma su tiempo para tomar una decisión.

De acuerdo a MLB Trade Rumors, el contrato de Bogaerts rondaría los 189 millones de dólares por siete temporadas, lo que significaría uno de los mejores contratos para la próxima temporada, sin embargo; se desconoce la franquicia afortunada en conseguir los servicios del jugador. 

Lee También: MLB: Medias Rojas tendrían un plan para renovar a Rafael Devers

Incluso los Medias Rojas apuntan como candidatos a conseguir nuevamente a Bogaerts, pero después de que el mismo jugador rechazara el contrato en la pasada campaña, se desconoce si desea volver a vestir el uniforme del equipo de Massachusetts.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO