Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Phillies tomaron una dura decisión con este pelotero latino (+Tweet)

Martes, 08 de noviembre de 2022 a las 04:01 am

Los Phillies de Philadelphia buscarán revancha en 2023 tras caer en la última Serie Mundial de las Grandes Ligas y por eso han decido tomar una decisión fundamental con el dominicano Jean Segura.

Los Phillies de cara al próximo año, han decidido declinar la opción que tenía sobre el contrato de Segura, misma que era de $17 millones de dólares, razón por la que ahora el infielder se convierte en agente libre.

El segunda base de 32 años es el primer pelotero que esta organización toca en su proceso de reescontrucción para la campaña 2023. Segura jugó durante la última temporada su cuarto años con los Phillies.

Sin lugar a dudas, esta decisión de los Phillies sorprende un poco, ya que se pensaba que "El Mambo" era un pelotero clave en el lineup de este equipo; sin embargo, como dicen los peloteros, esto es un negocio y tal vez ahora en el mercado pueda conseguir un mejor acuerdo.

Segura desde 2019 que llegó a Philadelphia mostró todo su potencial y se consolidó en la intermedia de este equipo que recientemente alcanzó la Serie Mundial ante los Astros de Houston.

El nacido en San Juan viene de un año donde disputó 98 encuentros, donde conectó la misma cantidad de hits, nueve dobles, 10 jonrones, 33 carreras remolcadas, 45 anotadas, 13 robos de base y una línea ofensiva de .277/.336/.723.

FARÁNDULA


HIPISMO