Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Mira el comité que votará para que Barry Bonds y Roger Clemens entren al Salón de la Fama

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 10:01 am

Barry Bonds y Roger Clemens encabezan la boleta del Comité Contemporáneo del Salón de la Fama y este lunes se dio a conocer quienes votarán en esta edición. El candidato necesita alcanzar un 75% para la inmortalidad.

Sumado a Bonds y Clemens, Rafael Palmeiro, Albert Belle, Don Mattingly, Fred McGriff, Dale Murphy y Curt Schilling son los otros ex-peloteros que resaltan en esta boleta.

Encargados de votar

Un total de 16 miembros serán los encargados de ejercer su derecho al voto para ver quien será parte del museo de Cooperstown, siendo los inmortales Chipper Jones, Greg Maddux, Jack Morris, Ryne Sandberg, Lee Smith, Frank Thomas y Alan Trammell; los directivos de MLB, Paul Besston, Theo  Epstein, Arte Moreno y Kim Ng, Dave St. Pete y Ken Williams y además, los historiadores Steve Hirdt, LeVelle Neal y Susan Slusser.

Es bueno destacar que Bonds y Clemens tuvieron carreras memorables en las Grandes Ligas, pero sus reputaciones fueron manchadas por la era de los esteroides, razón por la que en las votaciones comunes de Salón de la Fama quedaron cortos y cumplieron sus años de elegibilidad sin conseguir el 75% requerido.

Quién salga elegido en esta votación será exaltado el 23 de julio, con cualquier otro que sea seleccionado en la votación de la BBWAA, cuyos resultados serán revelados el 24 de enero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA