Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Los Yankees no esperan por Aaron Judge

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 09:33 am

Los Yankees de Nueva York han comenzado a contactar a múltiples jugadores que se encuentran en la agencia libre para ya ir preparando el equipo de cara a la temporada 2023. 

Esto se debe a que todavía no han logrado llegar a un acuerdo con el jugador más codiciado de toda la agencia libre Aaron Judge. 

La junta directiva de los Bombarderos del Bronx se encuentra optimista de que podrán retener a  Judge, aunque el jugador haya tenido una reunión con los Gigantes de San Francisco esta semana. 

Hal Steinbrenner, dueño de los Yankees, ha comentado que tiene cartera abierta para negociar con Judge pero que la oferta que él le haga al jugador va hacer la que él sienta que es la correcta. 

El gerente general del equipo, Brian Cashman, ha decidido no quedarse con los brazos cruzados esperando a ver que sucede con Aaron Judge y por eso ha tomado la iniciativa de contactar a varios jugadores de la agencia libre. 

Los Mulos de Manhattan  han estado en contacto con Justin Verlander, Carlos Rodón, Kodai Senga, Jameson Taillon, Andrew Benintendi, Masataka Yoshida, Michael Conforto y Cody Bellinger. 

También la los Yankees se mantienen en contacto con los Marlins de Miami por el lanzador venzolano Pablo López quien estuvo a punto de llegar a la ciudad que nunca duerme en la fecha límite de cambio.

Uno de los jugadores en el cual la gerencia ha mostrado más interés es Jacob deGrom y le pidieron a su agente el reporte médico del pelotero. 




Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO