Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Royals de Kansas City dejan libre a este receptor venezolano (+Tweet)

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 07:54 am

Los Royals de Kansas City empiezan a tomar decisiones para la temporada 2023 de MLB y en sus últimos movimientos anunciaron que dejaron libre al receptor Sebastián Rivero. El pelotero de 24 años disputó 3 encuentros con este equipo en la Gran Carpa.

En su momento, el venezolano nacido en Maracay fue un prospecto sumamente importante en la organización de Kansas City, pero pensando en el 2023 primero lo pusieron en asignación y tras no ser reclamado por ningún equipo, fue liberado por esta organización.

Cabe destacar que durante la temporada 2021, Rivero se convirtió en el venezolano 430 en jugar en Grandes Ligas y por su proyección, era comparado hasta con el propio Salvador Pérez, quien es un referente en este equipo de la Liga Americana.

Además, en Venezuela pertenece a los Tiburones de La Guaira.

En su pasantía en Las Mayores con los Royals, Rivero tomó 66 turnos, dando 11 hits, par de dobles, remolcó cuatro carreras, anotó tres y dejó un average de .167.

Mientras que, en Ligas Menores es un pelotero con un promedio vitalicio de .247, 304 imparables, 70 dobletes, tres triples. 20 jonrones. 163 fletadas y 143 anotadas en seis temporadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO