Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Royals de Kansas City protegen a Freddy Fermín para el 2023 (+Tweet)

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 09:56 am

Freddy Fermín recién debutó en 2022 en las Grandes Ligas y de cara a la próxima temporada, los Royals de Kansas City le dieron una buena noticia al criollo. El receptor fue protegido por el equipo tras ser incluido en el roster de 40.

El receptor de de 27 años con este movimiento asegura participación en el Spring Training (al menos) con Kansas City y buscará hacer el equipo para el Opening Day de la temporada 2023, siendo sin duda una buena noticia.

Los Royals anunciaron este martes que seleccionaron los contratos del lanzador Alec Marsh, del jardinero Diego Hernández y del criollo nacido en Ciudad Guayana, lo que les garantiza su presencia en el roster de 40 hombres para el próximo curso.

Actualmente, Freddy Fermín está jugando con los Leones del Caracas en la LVBP y está mostrando un brillante nivel tanto ofensiva, como defensivamente.

En Grandes Ligas, solo pudo disputar tres encuentros, donde no registró hits en siete turnos.

Mientras que, en la última campaña de Ligas Menores dejó una línea ofensiva de .270/.365/.845 en 87 encuentros en Triple-A, con 80 hits, 17 dobles, 15 jonrones, 56 remolcadas y 44 anotadas.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO