Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Este sería el nuevo as de los Dodgers de Los Ángeles para la temporada 2023

Por Meridiano

Martes, 22 de noviembre de 2022 a las 01:32 pm

Redacción Meridiano

El lanzador japonés, Kodai Senga, tras declararse agente libre ha estado ligado a equipos del sur de California, ya que al parecer se reunió con los Padres de San Diego y también ha captado el interés de los Dodgers de Los Ángeles y ha estado en el radar de otros equipos, pero recientemente publicó una foto de una taza de los Dodgers en su historia de Instagram, insinuando que también podrían estar en su radar.

Ir a los Dodgers es una posibilidad que Senga está considerando entre bastantes ofertas que se espera que reciba.

Kodai Senga podría ayudar a los problemas de lanzamiento de los Dodgers

Los Dodgers tienen problemas en su rotación y en su bullpen, aunque es innegable que tienen talento. Carecen de profundidad y dependen de ases como Julio Urias y Clayton Kershaw como estrellas. Su bullpen tenía un poco más de profundidad, pero ciertamente podría ser mejorado por alguien como Senga.

Estadísticamente, Los Ángeles tuvo los mejores resultados de sus lanzadores en la liga durante la temporada regular. No se puede negar que son un equipo con talento. Sin embargo, podrían conseguir unos cuantos brazos más fiables para afianzar aún más el éxito.

Senga tiene experiencia como titular y como relevista, pero parece tener más experiencia como relevista.  Esta última temporada, jugó en dos ligas japonesas y produjo un ERA de 1,89 y un WHIP de 1,04. Jugaría muy bien junto a algunos de los otros jugadores fiables, y Los Ángeles mejoraría sin duda con él en el equipo.

No está claro dónde puede terminar Senga para la temporada 2023, pero Los Ángeles ciertamente parece estar en consideración.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA