Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Estos "caballos" van a la agencia libre tras desvincularse de sus contratos (+Tweet)

Lunes, 07 de noviembre de 2022 a las 07:57 am

La agencia libre para la temporada 2023 de Grandes Ligas estará sumamente atractiva y aún más al ver que peloteros denominados "caballos" se salieron de sus contratos y van rumbo al mercado del mejor béisbol de mundo.

El pasado domingo se conoció la lista por equipo de los peloteros que son agentes libres para el 2023, pero este lunes un grupo de nueve jugadores se unieron a esa listado, ya que tomaron decisión sobre sus respectivos contratos.

Caballos a la agencia libre

    1. Jacob deGrom
    2. Xander Bogaerts
    3. Carlos Correa
    4. Nelson Cruz
    5. Robert Suárez
    6. Carlos Rodón
    7. Jurickson Profar
    8. Taijuan Walker
    9. Zach Davies

Sin duda alguna se esperaba que estos peloteros fuesen al mercado para la campaña 2022 de MLB, ya que al menos en caso de deGrom, Bogaerts y Suárez, buscan un acuerdo de más dinero.

Además, estos nombres que se suman a la agencia libre son de lo más relevante que habrá para 2023, sumando a Aaron Judge, José Abreu, Willson Contreras, Clayton Kershaw, Joc Pederson, entre muchos más,

Por otro lado, el mercado de campocorto sin lugar a dudas estará repleto de figuras como era esperado, ya que Bogaerts y Correa se unen a Trea Turner, Dansby Swanson y Elvis Andrus.

Últimas noticias


FARÁNDULA