Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Esta estrella de Japón quiere seguir los pasos de Shohei Ohtani

Lunes, 14 de noviembre de 2022 a las 01:54 pm

Frederlin Castro

La temporada 2022 de las Grandes Ligas dejó muchas hazañas, pero la mas recordada será la marca individual de 62 jonrones de Aaron Judge en una temporada. Ahora, no fue la única en el mundo del beisbol este año, también está lo hecho por Munetaka Murakami tras alcanzar la triple corona en la NPB de Japón, donde además consiguió 56 jonrones, récord para un nipón en la liga.

El bateador récord de las Golondrinas de Yakult, Munetaka Murakami, reveló que tiene en mente dar el salto a las Grandes Ligas lo antes posible.

El tercera base de 22 años, con un gran futuro por delante, busca seguir los pasos de su compatriota Shohei Ohtani en la MLB cuando fue preguntado por los periodistas durante una conferencia de prensa en el Club Nacional de Prensa de Japón en Tokio.

"Por supuesto que quiero intentarlo. No sé qué edad tendré, pero aún soy joven, así que cuanto antes mejor", dijo Murakami. "Habrá que hablarlo (con las Golondrinas), pero si puedo ir, quiero hacerlo pronto".

Murakami no es elegible en el sistema de la NPB, que lo convertiría en agente libre internacional, pero todo indica que podría salirse del contrato con los Tokio Yakult Swalows. Además, Odría firmar por lo mínimo como lo hizo Ohtani en 2018.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO