Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Salvador Pérez fue reconocido con este premio en su organización (+Tweet)

Lunes, 14 de noviembre de 2022 a las 09:22 am

Salvador Pérez fue una pieza clave en los Reales de Kansas City en la última temporada de Grandes Ligas y tras eso fue reconocido con un premio interno. El receptor criollo disputó su campaña número 11 en el mejor béisbol de mundo.

El equipo de los Reales anunció los ganadores de los reconocientos internos de su equipo hoy y el careta venezolano se llevó el Premio al Logro Especial Joe Burke, esto por su actuación en la última zafra de la Gran Carpa.

Cabe destacar que este premio se le otorga al pelotero que realiza una labor más allá de las expectativas o una persona considere merecedores de otras contribuciones. Además, el ganador se determina por votación por la Asociación de Cronistas de Béisbol de la ciudad de Kansas City.

"Salvy" año a año muestra ser un líder para este equipo y sin duda esto premia a sus capacidades cada vez que salta al terreno de juego en la MLB.

En 114 juegos durante el 2022, "El Niño" conectó 113 imparables, 23 dobles, un triple, 23 jonrones, 76 carreras remolcadas, 48 anotadas y una línea ofensiva de .254/.292/.757.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO