Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Yankees de Nueva York y Astros de Houston están listos para el primer enfrentamiento

Miércoles, 19 de octubre de 2022 a las 05:06 am

Hoy se disputará el primer duelo de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Yankees de Nueva York y Los Astros de Houston. Esta serie promete ser  inolvidable debido a que ambos equipos están plagados de estrellas. 

Los Bombarderos del Bronx anunciaron que su lanzador para el día de hoy será Jameson Taillon. El derecho de los de Nueva York los ha enfrentado en 3 oportunidades en toda su carrera y tiene una marca de 0 juegos ganados, y 1 perdido. 

De por vida contra este equipo el derecho tiene una efectividad de 4.58, 15 ponches, 3 bases por bola, 10 carreras permitidas, 5 cuadrangulares y 1.017 WHIP. 

Por los 'Stros' se subirá a la lomita el veterano lanzador Justin Verlander. El experimentado lanzador de 39 años se ha enfrentado en 23 oportunidades a los del Bronx y tiene una récord de 9 encuentros ganados y 7 perdidos.

Posee una efectividad de 3.44, 138 ponches, 43 bases por bolas, 64 carreras permitidas, 22 cuadrangulares y  1.251 WHIP. 

Los Yankees de Nueva York vienen con un poco de cansancio después de tener que disputar el día de ayer 18 de octubre el último encuentro de la Serie Divisional ante los Guardianes de Cleveland. 

Los relevistas de los Mulos de Manhattan vienen con cansancio debido a que han tenido que trabajar de más en la anterior serie. Los de los Astros vienen descansados, pero ellos no ven acción desde el pasado sábado 15 de octubre y eso puede ser un factor que influya.

José Altuve y Aaron Judge siendo los dos mejores jugadores de cada uno de sus equipos esta temporada, pero han tenido una muy mala Serie Divisional y Ambos managers esperan que puedan salir de la mala racha y aportar a la causa de sus respectivos equipos.

Esta sería la tercera Serie de Campeonato entre ambas escuadras y las dos anteriores han terminado favoreciendo al equipo que hace vida en la ciudad de Houston. Pero los de Nueva York tienen sed de revancha después de que se diera a conocer que los Astros utilizaron tecnología para robar señas. 

El primer lanzamiento en el Minute Maid Park está pautado para las 7:37 de la noche. 

   

  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO