Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Postemporada MLB: José Altuve y dos leyendas de los Yankees comparten podio en este registro histórico

Miércoles, 19 de octubre de 2022 a las 02:30 am

Redacción Meridiano 

 

José Altuve y sus Astros de Houston estarán presente en otra Serie de Campeonato y su rival será nada más y nada menos que los Yankees de Nueva York, un rival al que "AstroBoy" ha castigado en más de una ocasión en la postemporada.

Lea también: Fanáticos de los Yankees insultan a José Altuve (+ Video)

Curiosamente, José Altuve comparte podio histórico con dos leyendas de los Yankees; se trata de los tres jugadores con más carreras anotadas en la historia de la postemporada... solamente tres peloteros superan las 70 carreras anotadas y Altuve es uno de ellos.

 

Derek Jeter suma 111 carreras anotadas en los playoff, Bernie Williams le sigue con 83 y justo detrás aparece el criollo José Altuve con 71 carreras anotadas en la historia de la postemporada en la Major League Baseball.

Justamente, contra el equipo de la Gran Manzana el criollo pretende recortar la distancia que lo separa de Bernie Williams, para intentar hacerse lo más rápido posible con ese segundo puesto histórico que lo ubicaría solamente por detrás del legendario campocorto de los Yankees.

Además de las carreras anotadas, Altuve también es un referente en cuanto a poder; solo Manny Ramírez ha conectado más jonrones que José Altuve en la historia de la postemporada en la MLB, el dominicano dejó su cifra en 29, mientras que el venezolano suma 23.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO