Frederlin Castro
Antes de los playoffs, los Yankees de Nueva York tienen que responder a muchas preguntas, y un lugar en la lista del equipo para Oswaldo Cabrera no debería ser una de ellas.
Cabrera está considera uno de los mejores 10 novatos que probablemente estarán en los playoffs.
El novato ha bateado para demostrar que pertenece a las Grandes Ligas. En 39 partidos, bateó .243 con cinco jonrones y 18 remolcadas. El manager Aaron Boone ha utilizado a Cabrera en el jardín izquierdo, el jardín derecho, la primera base, la segunda base, la tercera base y el campocorto, lo que demuestra lo versátil que es.
Cabrera nunca fue realmente un prospecto Top 100, y no tiene el tamaño o la velocidad para hacer que los scouts se vuelvan locos, pero realmente ha aprendido a utilizar las habilidades que tiene. Es más un bateador de potencia que un bateador de contacto, pero ha descubierto cómo conectar 25 jonrones en los últimos dos años haciendo el tipo de contacto adecuado. Su potencia no es tan grande, pero hace suficiente contacto para llegar a base.
Cabrera y los Yankees han ganado su división en la Liga Americana (AL), lo que los convierte en el número 2 de la AL y les da un pase a la Serie de División de la AL.