Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Encendidos! Oswaldo Cabrera y Oswald Peraza conectan cuadrangulares (+Videos)

“El Chamo Maravilla” demuestra su poder en cualquier instancia del compromiso, este martes desató su ira contra los Rangers de Texas y se fue para la calle.

Lea También: Oswaldo Cabrera se hace un puesto en la postemporada a fuerza de batazos

Oswaldo Cabrera figuró tercero en la alineación del mánager Aaron Boone y defendió la tercera almohadilla en el choque contra los vigilantes.

En su primer turno del partido y en la primera entrada, el venezolano conectó un soberbio batazo que aterrizó en las gradas del jardín derecho y de esa manera, adelantaba momentáneamente a los Yankees en la pizarra (0-1).

Un slider de Jon Gray a 85mph no fue suficiente para pasar al criollo, que se le afincó al envío y la mandó a volar, registrando su sexto cuadrangular en la presente temporada de las Grandes Ligas.

 

Los Rangers iniciaron la remontada en la parte baja del primer capítulo, colocándose por encima en el marcador (2-1), pero el otro venezolano de los Yankees, Oswald Peraza tenía otros planes para ellos. 

Peraza igualó las acciones en el Globe Life con otro bambinazo para la calle, estrenándose como jonronero en las Grandes Ligas, un momento inigualable para el criollo (2-2).

Una vez más el "slider" del serpentinero Gray ha sido víctima de un tablazo bien conectado por el poder venezolano.

Oswald Peraza se fue de 4-2 con jonrón, imparable y par de rayitas anotadas. Por su parte, Oswaldo Cabrera registró de 3-1.

Finalmente los Bombarderos del Bronx se quedaron con el triunfo ante los vigilantes (4-5).

Lea TambiénMLB: Este jugador se queda sin trabajo por la gran defensiva de Oswaldo Cabrera

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO