Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Francisco Álvarez dirá presente con los Mets en Playoffs (+Tweet)

Viernes, 07 de octubre de 2022 a las 07:49 am

Los Mets de Nueva York anunciaron su roster para la primera serie de los Playoffs 2022 de la Grandes Ligas, donde dice presente el venezolano Francisco Álvarez. El joven receptor de 20 años recién debutó en el máximo nivel y tiene solo cinco juegos de experiencia.

Este criollo es el principal prospecto de los Mets y de toda la MLB, por lo que jugar en octubre es premio a su proyección y buena temporada que desplegó en Ligas Menores este 2022. Sumado a él, el dominicano Starling Marte superó la lesión y fue incluído en la lista para la Serie de Comodín.

Los Metropolitanos hace unos días habían anunciando que no tenían definido si Álvarez iba a formar parte de los Playoffs, pero finalmente tomaron una decisión y será parte del roster. Este pelotero puede ver acción como receptor y también Bateador Designado.

El oriundo de Guatire recientemente entró en la historia de los peloteros venezolanos en la Gran Carpa, tras conseguir su primer hit con un soberbio cuadrangular.

Además de él, los Mets tendrán en su roster de Playoffs a otros dos venezolanos, Eduardo Escobar y el utility Luis Guillorme. Estos inician su participación en octubre este viernes, cuando se midan en el primer juego de la Serie de Comodín a los Padres de San Diego.

Hasta ahora en Las Mayores, Francisco Álvarez tiene dos hits en 12 turnos, una remolcada y tres anotadas, dejando average de .167.

Por otro lado, la temporada 2022 de Ligas Menores la cerró una línea de .260/.374/.885, con 107 imparables, 22 dobles, 27 cuadrangulares, 78 producidas y 74 anotadas en 112 juegos entre Doble-A y Triple-A.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA