Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Mets iniciarán los Playoffs con Max Scherzer en la lomita (+Tweet)

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 03:39 am

Los Mets de Nueva York jugará los Playoffs por primera vez desde 2016 y para el primer juego Max Scherzer será el abridor. Los de la División Este de la Liga Nacional disputarán la Serie de Comodín ante los Padres de San Diego.

Scherzer sabe lo que es jugar en octubre y su presencia en esta rotación será clave para que los de Queens puedan trascender, razón por la que Buck Showalter lo envía a la lomita para el Juego 1 de la serie ante los Padres. 

Teniendo en cuenta que los Mets tienen a Jacob deGrom en la rotación, no estaba claro quien sería el primero en abrir en el inicio de la Postemporada, finalmente será el derecho de 38 años que viene de realizar 23 aperturas en la ronda regular 2022 de las Grandes Ligas.

"Max Mad" en la temporada regular dejó marca de 11 victorias y cinco derrotas en 145.1 innings de labor, 2.29 de efectividad, 0.91 de WHIP y 173 ponches con los Mets, números bastante buenos pese a que tuvo dos pasajes por la lista de lesionados.

De por vida en sus ocho participaciones en Playoffs, Scherzer ha jugado 26 encuentros, donde tiene récord de 7-6, 3.22 de efectividad y 160 ponches. Además, tiene un anillo de Serie Mundial en sus registros.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO