Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Lanzador de los Mets reta a los Bravos de cara a la Postemporada (+Tweet)

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 10:00 am

Seth Lugo de los Mets de Nueva York confía plenamente en su equipo pese a cualquier cosa sucedida en las Grandes Ligas y no se guardó nada pensando en la Postemporada. El relevista retó de frente a los Bravos de Atlanta de cara a la instancia decisiva de la MLB.

Mets y Bravos en esta última semana de ronda regular están en disputa por el título de la División Este de la Liga Nacional, razón por la que Lugo le pone algo de polémica pese a que los de Atlanta ya le ganaron la serie particular a su equipo.

A través de una entrevista en NY Post, el boricua dejó bien en claro que quiere una revancha con los Bravos y espera pronto una segunda oportunidad, y con esto queda claro que los quiere enfrentar en la Postemporada de las Grandes Ligas.

“Me gustaría otra oportunidad. Creo que somos mejores que esos muchachos y creo que lo demostraremos si los enfrentamos nuevamente”, dijo Lugo a sobre Atlanta.

Sin embargo, los dirgidos por Buck Showalter podrían enfrentar a los Bravos en Playoffs en una hipotética Serie de Campeonato, así que toca esperar que pasa en las primeras rondas de los Playoffs.

Los Bravos durante el último fin de semana barrieron a los Mets en serie de tres juegos y actualmente tiene diferencia de juego y medio en el primer lugar de la división, pero eso no es impedimento para que Seth Lugo muestre confianza plena en su equipo y compañeros.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO