Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: El prospecto Francisco Álvarez conecta su primer jonrón en Grandes Ligas (+Video)

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 05:31 am

Redacción Meridiano 

 

El novato venezolano Francisco Álvarez, prospecto número uno de los Mets de Nueva York y de toda la MLB se estrenó de gran manera en la Grandes Ligas; después de nueve turnos con los metropolitanos, el joven la sacó de jonrón en la baja de la sexta entrada en el encuentro entre el equipo de la Gran Manzana y los Nacionales de Washington.

Lea también: Así vivió Francisco Álvarez su debut en las Grandes Ligas (+Video)

Buck Showalter le dio por fin la oportunidad al receptor y este no tardó en demostrar lo que es capaz de hacer en el terreno de juego. Álvarez no solo conectó jonrón frente a los Nacionales; también pegó un tablazo que terminó en doble y así consiguió el primer juego multihits de su naciente carrera dentro del Big Show.

 

El jonrón del careta venezolano alcanzó la distancia de 439 pies y aterrizó por la gradería del left field, mientras que su violento doble se estrelló contra el muro del mismo sector del terreno y salió a una velocidad de 108 mph.

Los Mets alcanzaron las 100 victorias en 2022 pero no fue suficiente para evitar que los Bravos se quedaran con el banderín de la división Este de la Liga Nacional. 

Últimas noticias


FARÁNDULA