Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Así vivió Francisco Álvarez su debut en las Grandes Ligas (+Video)

El mejor prospecto de las Grandes Ligas, Francisco Álvarez realizó su debut en el show de Las Mayores el pasado viernes por la noche en el compromiso ante los Bravos de Atlanta.

Lea También: MLB: Francisco Álvarez es el venezolano 467 en debutar en las Grandes Ligas

El venezolano fungió labores de bateador designado y con el madero no tuvo la suerte de su lado, pero logró lo más complicado, llegar al equipo grande en la Gran Carpa.

Ahora enfrentará otro reto en su carrera, mantenerse en la élite.

“Estaba emocionado porque pude debutar, pero también decepcionado porque no pudimos ganar ese juego”, indicó Francisco tras el duelo, según MLB.

 

Por su parte, el dirigente Buck Showalter le dio un espaldarazo de confianza y dijo: “Es un joven impresionante y me alegro de que esté de nuestro lado”.

Lea TambiénMLB: Así le dan la bienvenida a Francisco Alvarez al Big Show (+Video)

No solo recibió el apoyo del mánager, pues el criollo confesó que Francisco Lindor le dedicó unas palabras antes de su primer turno en la MLB.

“Oye, recuerda este momento, solo recuerda y aprecia este momento. Esto es para lo que has estado trabajando y nadie puede decir que no eres un jugador de Grandes Ligas”.

Lea También: MLB: Vea el soberbio cuadrangular que le conectó Francisco Álvarez a Jacob DeGrom (+Video)

Francisco cuenta con todo el apoyo en el equipo de los Mets de Nueva York, ahora es solo cuestión de tiempo para que conecte su primer imparable en Las Mayores y empiece a construir una brillante carrera.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA