Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Así le dan la bienvenida a Francisco Alvarez al Big Show (+Video)

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 09:35 am

El joven receptor criollo Francisco Álvarez fue llamado a las Grandes Ligas por los Mets de Nueva York y posiblemente esté haciendo pronto su debut. En desarrollo de la noticia de su ascenso, el venezolano fue recibido en el mejor béisbol del mundo con un vídeo.

La proyección de este pelotero de 20 años era tan significativa que lo hizo llegar a lo más alto del ranking de prospectos este 2022 y con tan solo 20 años, formará parte del equipo de la Gran Carpa de los "Metropolitanos".

A través de la SNY, medio de comunicación especializado en el deporte de la ciudad de Nueva York, se publicó un vídeo donde le daban la bienvenida a Álvarez, siendo como una especie de videojuego que evoluciona hasta el nivel de las Grandes Ligas.

Además, felicitan al joven carabobeño que se espera y haga este viernes 30 de septiembre su debut, cuando los Mets se midan a los Bravos de Atlanta, donde podría ser alineado como bateador designado.

Por otro lado, Francisco Álvarez es el primer pelotero de los Mets nacido en la década del 2000.

Este año en Ligas Menores, el receptor de 20 años conectó 107 hits, 27 jonrones, 78 remolcadas, 74 anotadas, average de .260 y OPS de .885, todo esto en 112 encuentros entre Doble-A y Triple-A.

FARÁNDULA


HIPISMO