Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MiLB: Prospecto venezolano regresó con todo de la lista de lesionados (+Tweet)

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 07:55 am

Francisco Álvarez, principal prospecto de los Mets de Nueva York y de toda la MLB, ha dejado claro durante toda la temporada 2022 porque tiene tanta proyección. El venezolano hace unas semanas estuvo en la lista de lesionados y desde que volvió a la ación, no ha parado de batear.

Dicha lesión fue en el tobillo e incluso se especuló sobre dar por finalizada su partipación en las Ligas Menores este 2022, pero no fue así, el receptor de 20 años se recuperó y volvió al diamante más fuerte, dejando claro todo su potencial.

Álvarez actualmente está asginado en la sucursal Triple A de los Mets y estuvo fuera de acción del 24 de agosto al 10 de septiembre, y desde que regresó su bate no ha parado de hacerse sentir para cerrar por todo lo alto su tercera campaña en Ligas Menores.

Desde que volvió de la lesión, el criollo nacido Guatire tiene una línea ofensiva de .387/441/.742, 12 hits en 32 turnos, entre ellos dos dobles, tres cuadrangulares y 10 carreras remolcadas en un total de ocho encuentros en esta filial.

Cabe destacar que Álvarez si es una consideración para el equipo grande de los Mets, pero aún podría ser tardar un poco, debido a que los receptores James McCan y Tomas Nido están rindiendo en Las Mayores y por ahora, no tiene la necesidad de subirlo.

Sin embargo, no quita que está teniendo todos los mérito para convertirse en un nuevo grandeliga venezolano, pero estos peloteros talentosos son llevados de a poco porque posiblemente cuando sube, es para quedarse definitivamente en Las Mayores.

Durante 2022, Francisco Álvarez ha disputado 108 encuentros en Ligas Menores entre Doble A y Triple A, teniendo 103 imparables, 27 cuadrangualres, 78 fletadas, 71 anotadas, average de .258 y OPS de .880.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA