Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Francisco Álvarez será séptimo bate en su debut con los Mets (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional, disputarán el primer juego de su serie ante los Bravos de Atlanta en el Truist Park en Georgia y contarán con dos venezolanos en su lineup: el experimentado Eduardo Escobar, como antesalista y sexto bate, y Francisco Álvarez, prospecto ascendido al primer equipo de la novena de Queens este viernes.

El manager neoyorquino Buck Showalter ubicó a este último como sétimo bateador en la alineación ofensiva de los Mets, motivo por el cual el mirandino será titular en su debut en las Grandes Ligas como bateador designado.

Álvarez fue entrevistado por el medio neoyorquino SNY y afirmó que, al saber que jugaría por primera vez en Las Mayores, detuvo su carro para abrazar a sus padres: "estaba manejando, paré el carro en la carretera y me orillé para abrazar a mi papá y a mi mamá y, pues, ellos se pusieron a llorar. Estaba con un amigo y él también me dio felicitaciones. Estaba muy contento también".

El pelotero nacido en Guatire fue llamado a formar parte de la primera plantilla de los Mets de Nueva York como prospecto número 1 de las Grandes Ligas y del equipo de la Gran Manzana.

Últimas noticias


FARÁNDULA