Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿Ozzie Guillén volverá a los Medias Blancas? El mánager declara su postura al respecto (+TWEET)

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 02:32 pm

Humberto Gutiérrez

Tony La Russa, actual mánager de los Medias Blancas de Chicago, anunció su retiro por situaciones de salud. En vista de ello, la organización de los patiblancos ha mencionado nombres de posibles dirigentes, para que tomen las riendas del equipo en la próxima campaña 2023. El mánager venezolano Ozzie Guillén reveló su postura, si es llamado una vez más, pero esta vez bajo las directrices de Rick Hahn, gerente general. 

LEE TAMBIÉN: MLB: Más de 20 venezolanos estarán en la Postemporada

"No está en mis planes. Yo no sé si está en los planes de los Medias Blancas. Aunque si ellos creen que yo les puedo ayudar para el próximo año, estoy abierto a escucharlos", declaró el expelotero a NBC Sports Chicago. 

Hahn, gerente gerenal y vicepresidente del equipo, mancionó que está en la busqueda de un dirigente que tenga "experiencia en el clubhouse", adjetivo fundamnetal para conseguir el campeonato. 

LEE TAMBIÉN: MLB: José Altuve alcanza su mejor temporada regular desde el año del MVP de 2017

Guillén estuvo con los vestidos de negro y blanco en la temporada 2005, cuando lograron levantar el título de la Serie Mundial. Además de finalizar un récord en la campaña de 99 victorias y 63 derrotas. 

Miguel Cairo, dirigente venezolano, asumió las riendas del equipo por lo que restó de esta temporda debido a los problemas de salud de La Russa. Cairo, luego de su buen trabajo en la campaña, podría ser tomado en cuenta como uno de los posibles postulados para la próxima temporada. 

FARÁNDULA


HIPISMO