Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Los Yankees casi nunca pierden cuando Judge y Stanton conectan jonrón en un mismo juego

Por Meridiano

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 01:14 pm

Redacción Meridiano 

 

Los Yankees de Nueva York serán un equipo muy difícil de vencer en la postemporada si sus mejores piezas ofensivas se encuentran en sintonía; los datos demuestran qué cuando Aaron Judge y  Giancarlo Stanton la sacan de jonrón en un mismo partido es muy difícil vencer a los mulos del Bronx.

Lea también: Oswaldo Cabrera: el "chamo maravilla" de los Yankees de Nueva York (+VIDEO)

Si no fuera suficiente que entre Judge y Stanton acumulen casi 100 jonrones solo entre ellos dos, hay una estadística que eleva aún más su influencia en el juego de los Yankees: Los de la Gran Manzana solo han perdido dos partidos de los 29 en los que los dos jardineros conectaron cuadrangulares. 

 

En la penúltima jornada de la ronda regular de las Grandes Ligas en la temporada 2022, los Rangers de Texas consiguieron ganar un partido en el que las dos estrellas de Los Yankees la sacaron del terreno de juego... algo que solamente había sucedido una sola vez hasta la fecha.

 

Es simple, que la saquen a la vez Stanton y Judge significa peligro, sus 27 ganados y 2 perdidos cuando se da la situación lo explica por sí mismo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA