Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Oswaldo Cabrera: el "chamo maravilla" de los Yankees de Nueva York (+VIDEO)

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 05:14 pm

Humberto Gutiérrez

El novato venezolano que ha causado asombro desde que llegó a la Gran Carpa, Oswaldo Cabrera, sigue demostrando que  llegó a las Mayores para quedarse y ganarse no solo el puesto titular , sino también, para dejar en huella en el clásico equipo de Nueva York. Esta vez, el iguala el reñido encuentro contra los Orioles de Baltimore con un sólido solitario para empatar el encuentro  en el Yankee Stadium una a una en el pizarrón. 

LEE TAMBIÉN:MLB: Francisco Álvarez será séptimo bate en su debut con los Mets (+ Video)

La acción con el madero llega en la  parte baja del quinto capítulo. Cabrera llegó al plato para medirse ante el lanzador californiano Jordan Lyles, el cual había despachado 51 pitcheos hasta ese momento.

Lyles estaba seguro que dominaría al criollo, luego de cuatro envíos que finalizaron en dos bolas y dos strikes, el pitcher de Baltimore aupiciaría su lanzamiento número 52 del encuentro con una recta a 90MPH, la cual el jardinero de los Yankees empalmó con facilidad y desaparecio por quinta vez en la campaña. 

 LEE TAMBIÉN:MLB: Aaron Judge a la caza de la historia

El guatireño desde que llegó al Big Show solo ha dejado gratas sorpresas dentro del terreno de juego. Actualmente concreta 5 cuadrangulares, 34 hits, 20 carreras, 18 impulsadas, promediando .758 OPS, en 134 oportunidades en el plato. 

FARÁNDULA


HIPISMO