Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Este es el roster de los Yankees para los playoff

Por Meridiano

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 01:55 pm

Redacción Meridiano

Los Yankees de Nueva York apuntan como fuertes candidatos a hacerse con el título de Serie Mundial, y ahora a pocos días del inicio de la postemporada de la MLB, el equipo ya tiene completa su lista de jugadores para jugar los playoff 2022.

Lee También: MLB: Oswaldo Cabrera: el "chamo maravilla" de los Yankees de Nueva York (+VIDEO)

Aunque su rival está por definirse, los Yankees arrancarán la postemporada jugando en casa el próximo 11 de octubre, y aunque esta campaña ha sido un dolor de cabeza en cuanto a las lesiones, el equipo cuenta con un grupo potente de peloteros que seguro causarán problemas a cualquier equipo al que se enfrenten.

Entre sus pitchers, se encuentran Gerrit Cole, Néstor Cortés, Luis Severino, Franke Montás, Domingo Germán, Jameson Taillon, Jonathan Loáisiga, Lucas Luetge, Aroldis Chapman, Clarke Schmidt, Scott Effros, Lou Trivino y Greg Weissert.

Lee También: MLB: Yankees contarán con el regreso de DJ LeMahieu (+Tweet)

La lista de infielders está conformada por los criollos Oswaldo Cabrera, Marwin González, DJ LeMahieu, Anthony Rizzo, Gleyber Torres, Josh Donaldson y Isiah Kiner-Falefa.

Por su parte, en los jardineros aparecen Aaron Judge, Giancarlo Stanton, Harrinson Bader y Tim Locastro, mientras que los receptores están José Treviño y Kyle Higashioka. 

FARÁNDULA


HIPISMO