Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Yankees contarán con el regreso de DJ LeMahieu (+Tweet)

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 11:23 am

Luego de unos cuantos días fuera de actividad, los Yankees de Nueva York reciben la buena noticia del regreso del infielder DJ LeMahieu. El pelotero de 34 años fue inscritó en la lista de lesionados el pasado 8 de septiembre.

Los Yankees ya tienen asegurado su clasificación a los Playoffs y además, el banderín de la División Este de la Liga Americana, por lo que querrán cerrar de la mejor manera estos juegos de la ronda regular y tener de regreso a LeMahieu es una buena noticia por todo lo que ofrece este pelotero en el cuadro.

Previo al juego de la noche de este viernes entre Yankees y Orioles, este jugador fue activado de la lista de lesionados luego de sufrir esa inflamación del segundo dedo del pie derecho que lo alejó durante varios juegos en las Grandes Ligas.

Además, "Los Mulos de Manhattan" bajaron al equipo Triple-A a Tim Locastro, pelotero que estuvo en el roster en este tiempo.

Incluso, para el juego de esta noche está desde el inicio en el lineup de los Yankees como quinto bate y tercera base.

Con el regreso de DJ LeMahieu los comandados por Aaron Boone tienen algo más de profundidad en su equipo, sobretodo en el infield, ya que este pelotero puede ocupar la gran mayoria de posiciones en este lugar.

En 2022, el apodado como ""Big Fundy" tiene 118 hits en 451 turnos, entre ellos 18 dobles, 12 cuadrangulares, 46 remolcadas, 74 anotadas, cuatro robos de base y promedio al bate de .262.

Últimas noticias


FARÁNDULA