Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Clásico Mundial de Béisbol: Randy Arozarena jugará con este país el Clásico Mundial 2023 (+Tweet)

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 11:44 am

Randy Arozarena es figura de los Rays de Tampa Bay en las Grandes Ligas - MLB y dirá presente en el Clásico Mundial de Béisbol del 2023. El jardinero jugará el evento con el equipo de México.

México es de los países latinos que se hace sentir en la MLB con sus peloteros y su representación para el Clásico Mundial se verá reforzarda con este cubano, que por motivos de sus papeles, puede optar por jugar con la novena azteca en la contiendan del próximo año.

Este jueves 6 de octubre se dio a conocer que Arozarena dio el sí definitivo y será un pelotero de lujo para el combinado mexicano que buscará competir al máximo en el evento mundialista del 2023. El jardinero de los Rays es recordado por aquella Postemporada del año 2020 y por ganar el Novato del Año en 2021.

Hace un tiempo atrás, este pelotero manifestó que su sueño era jugar un Clásico Mundial con Cuba, pero por obvias razones eso por ahora no será posible, sin embargo, está agradecido con México por acogerlo como uno más de ellos.

Incluso, algunas proyecciones del lineup mexicano para 2023, han colocado a Arozarena en los jardines.

Además, Julio Urías de los Dodgers de Los Ángeles también confirmó su participación en el evento con su país natal.

Arozarena en cuatro temporadas en Las Mayores, cuenta con 323 hits en 336 juegos, 76 dobles, seis triples, 48 jonrones, 171 remolcadas, 185 anotadas y un average de .269.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA