Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Eduardo Rodríguez buscará terminar con récord positivo por cuarto año seguido

Eduardo Rodríguez se subirá a la lomita por última vez durante la temporada 2022 de las Grandes Ligas, cuando se enfrente esta tarde noche a los Marineros de Seattle, en el primer encuentro de una doble cartelera programada a disputarse en el T-Mobile Park de Seattle.

Lea también: MLB: Eduardo Escobar se proclama jugador del mes en el "Viejo Circuito"

"E-Rod", que se perdió aproximadamente la mitad de la temporada, tiene récord actualmente de cinco victorias y cinco derrotas, por lo que estará buscando un triunfo que lo haga terminar el año con balance positivo, tal y como lo ha logrado en sus últimas cuatro temporadas.

 

 

El zurdo nacido en Valencia ha tenido una sola salida ante los Marineros en lo que va de campaña, y fue el pasado primero de septiembre. Aquel día no le fue bien al venezolano, ya que solo pudo acumular 4.0 innings de labor en los que permitió seis hits y cinco carreras limpias, saliendo del encuentro con la derrota.

En lo que va de temporada, Eduardo Rodríguez acumula una efectividad de 4.02, con récord de 5-5, y 65 ponches en 85.0 innings de labor. Las últimas tres salidas de Rodríguez invitan al optimismo, ya que en estos últimos tres encuentros tiene dos victorias y una efectividad de 2.37, además de 13 bateadores abanicados, demostrando un muy buen ritmo en el final de la campaña.

FARÁNDULA


HIPISMO