Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Eduardo Escobar se proclama jugador del mes en el "Viejo Circuito"

Major League Baseball ha elegido a Eduardo Escobar como mejor jugador del mes de septiembre en la Liga Nacional, luego de que el tercera base de los Mets de Nueva York tuviera el que ha sido de lejos su mejor mes de la temporada.

"El De La Pica" bateó para un promedio espectacular de .340 durante el mes de septiembre, con 33 hits en 97 turnos, ocho cuadrangulares, 24 carreras impulsadas, y un OPS de 1.042. Durante ese período, los Mets tuvieron récord de 15 victorias y 11 derrotas.

 

 

El toletero venezolano inició el mes con promedio de .216, y finalizó con .242, demostrando una evolución impresionante si comparamos septiembre con el resto de la temporada. En otras estadísiticas generales, Escobar alcanzó los 20 cuadrangulares y las 69 carreras impulsadas, además de acumular 119 hits en todo el año.

 

Judge mandó en la Americana

 

 

Aaron Judge, jardinero de los Yankees de Nueva York, sigue con su histórica temporada. Esta vez, el poderoso bateador venció a su compañero, el venezolano Gleyber Torres, para llevarse el premio a jugador del mes de septiembre en la Liga Americana.

Judge bateó para un increíble promedio de .417 durante septiembre, con 10 cuadrangulares, 17 impulsadas, y un OPS de 1.434. Judge también hizo historia, al conectar el cuadrangular 61, para igualar la marca de Roger Maris como máximo jonronero en una temporada de la Liga Americana.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA